De nuevo me hallo preguntando sobre las concepciones humanas... Por qué las mujeres están consideradas torpes en el "arte de la conducción"? Las mujeres son realmente el sexo débil?
Yo (sin ánimo de levantar polémica feminista) pienso que no es así. Las mujeres son tan divinas y tan comprensivas, que algo tenían que dejar para que los hombres pudieran alzar la cabeza. Porque es evidente que las mujeres, capaces de hacer cientos de cosas a la vez (ejemplo más común: ama de casa) superan el cerebro modo-ameba de los hombres.
Esta mujer, realmente no sabía cómo entrar en un taller? Claro que lo sabía... Pero como buena mujer que era, había visto la necesidad de que el únido dependiente que se encontraba en el taller no se aburriera rodeado de ruedas y aceites.
A continuación vemos a una mujer conductora que intentaba entrar en su casa. Se puede ver claramente su instinto protector al intentar poner a salvo SU BOLSO! (es lo primero que rescata el hombre -de la casa, supongo..) antes que ella misma.
Los hombres hablan mucho, pero pierden la cordura y la poca inteligencia que tienen al ver una figura femenina (normalmente simplificada en dos tetas y dos nalgas). Lógico que esta pobre mujer se asustara al ver el resultado de dicho "descontrol".
(Que por cierto.. No puedo evitar decir... Rubia tenía que ser......)
Necrocita del Día
La vida es muerte... El último cubata y me voy mi niño!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario