Seguido del ritual para invocar a la diosa de la elocuencia acercando los dedos a las partes íntimas (en plural.. que cada uno piense lo que quiera...) tocando el cielo, entro en un estado de trance. Recorro la calle abarrotada de gente, llena de colores y animales. Sí, animales en plena ciudad. Para vuestra información, pertenecemos al reino animal, o es que creíais que vuestros antepasados provenían de un meteorito caído de Marte? Vagando por el mundo de Freud se me enciende la bombilla. Visualizo unas imágenes... Unos dibujos.. Unas ilustraciones.. Hmmm, qué trazos tan esmerados,.. sensual.. (la ninfomanía es una enfermedad?) original... Original??
La originalidad, hace tiempo que ha desaparecido en este globo terráqueo al menos. Sí, lo mucho que me digáis que Fulanito tiene una genialidad de la hostia (Espíritu Santo, Amén) que se ha sacado de la manga la saga entera de Final Fantasy, que si Menganito tiene un cerebro más grande de lo normal y se ha inventado las primeras mil ecuaciones y relaciones entre la relatividad, la humanidad y la sexualidad (otra vez?), la ORIGINALIDAD en sí, ha desaparecido. La reminiscencia y el mundo de las ideas de Platón es lo que reina.
Porque.. Veis algún parecido?

Porque quizás el modelo original sea Luis Royo...

Hmmm.. Vaya par de.. Ejem, qué trazos más minucioso, no?

Bueno, no me detengáis... Vaya culo! (Ah, hola Hermes!)

Aunque una cosa no quita la otra. Vaya manita que tiene el chaval, eh!
Mira qué cara de pillo! Ayns!

Pues creo que la Perséfone ha dado bastante tumbos por la Necrópolis y debe volver al Inframundo a ver si Hades está ya contento (más le vale...).
Os deseo salud y buena muerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario