En vista de que últimamente se desvían los artículos bastante de nuestros própositos, vuelve a la carga, la reportera más temida de la Necrópolis, o sea yo!, a hacer un llamamiento a todos los míseros mortales, o sea vosotros!
Quiero llamar vuestra atención hoy, a través de un dispositivos. El móvil. Os animo a que lo utilicéis durante vuestra conducción. Es una de las vías más rápidas que os llegará a este inframundo y podáis gozar de la compañía de los más grandes Necrociudadanos.
A qué mola? Sólo un pequeño despiste y zas! Volaréis hasta el país de Nunca Jamás.
Bah, pensáis que el chico no sabía lo que estaba haciendo? Sólo quería despedirse de todos esos paletos mortales para estar rodeado de chicas más sexys y más góticas, de acuerdo al patrón de belleza de hoy en día. Realmente, no sé por qué lloran.. Deberían estar contentos por su viaje.
No os cortéis. No tengáis miedo de emprender una nueva aventura. Os estaré esperando.
(No os preocupéis por el óbolo que tenéis que pagar a Caronte. Eso es de hace ya muuuuchos años, siglos!. Con un buen chiste (por favor, que sea negro), os llevará de buen grado por el río.. Es que el pobre, desde que murió Cerbero, ya no es el mismo... Qué se le va a hacer..)
Necrocita del Día
La vida es muerte... El último cubata y me voy mi niño!
viernes, 18 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario