Un hindú de 24 años, y que nació con dos penes, ambos perfectamente funcionales, se someterá a una operación para amputar uno de los dos miembros. Y es que la situación que padece le impide, según dice él mismo, llevar una vida normal y casarse.
El hombre sufre de "duplicación peneana" o "diphallus", una rara anormalidad congénita que sólo afecta a uno de cada 5,5 millones de hombres. El caso de este hindú es aún más particular puesto que sus dos penes son "perfectamente funcionales", explicó un médico al 'Times of India'.
"Se trata de una condición extremadamente rara. En la forma más común de diphallus uno de los órganos no es funcional", declaró, y agregó que la operación se anunciaba muy compleja.
El primer caso de "duplicación peneana" que se conoce se remonta a 1609, según el 'Times of India', que no precisa la identidad del paciente ni el nombre del hospital.
Se ve que este hombre no ha descubierto lo prolífero que sería su vida sexual como ser el rey del mambo en un trío, por no hablar de los beneficios que a buen seguro le daría el cine porno. En fin, unos tanto...

- En directo desde la Necrópolis
1 comentario:
Remember - F, VVS, VS, SI and I - the most valuable at the start of the
scale. When in doubt, you can always take your high quality Cubic Zirconia gold or platinum jewelry to a local jeweler to
be professionally cleaned and polished. And you will be also assured that your first love gift is best and you can make your proposal very romantic and memorable.
my web-site - www.Vapetube.com
Publicar un comentario